Mas sobre nosotros

Desarrollamos productos absorbentes orgánicos & minerales para hidrocarburos, combustibles, aceites, grasas, productos químicos y lixiviados. Nuestro producto es un absorbente orgánico constituido por una mezcla de fibras vegetales y animales revalorizadas, deshidratadas y procesadas. Constituye la culminación de 15 años de investigaciones y de pruebas para encontrar los mejores materiales ecológicos, livianos y con un alto nivel de absorción. Además de ser el producto ecológico dotado del más alto nivel de absorción conocido hasta ahora, es también el único producto orgánico existente capaz de restituir su contenido hasta más del 80% con proceso de centrifugado o prensado. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de un abastecimiento perenne. Nuestra producción, por ser 100% nacional, no depende de transportes marítimos ni de procesos de aduanas, además nunca faltaran las materias primas ya que son desechos de industrias comunes que se encuentran siempre en grandes cantidades. Invención Patentada por el Sr. Juan Carlos Jiménez.

Mision y Visiòn

Misiòn

Empresa Líder en el Mercado Mundial innovando, revalorizando, produciendo y comercializando insumos y materiales 100% Biodegradables.

Visiòn

Ser la Empresa Líder en la fabricación y comercialización de insumos para la re-mediación ambiental, llegando a ser una empresa altamente competitiva y confiable; desarrollando he innovando nuevos productos para el servicio de nuestro país y el mundo.

Clientes

PRESTAMOS LA MÁXIMA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES. POR ESO SI TIENES PREGUNTAS, NO DUDES EN CONTACTARNOS.

Experiencia

Contamos con experiencia en la utilización de nuestros productos Absorbentes, Orgánicos y Minerales.

Servicio

Soporte a Clientes

Contamos con un soporte rapido todos los dias de la semana, para resolver todas tus preguntas.

Atenciòn Inmediata

Podemos ascesorarte comercial y tecnicamente, para resolver tus problemas.

Venta Directa

Somos fabricantes no dependemos de Importaciones

Nosotros

Juan Carlos Jimenez

Gerente General

Especialista en remediación ambiental, gran motivador y líder. Confío plenamente en mi capacidad y experiencia para afrontar emergencias, mis procesos y productos son únicos; y mis 21 años de experiencia abalan mi carrera.

Geovanna Jimenez

Jefa de Producciòn

Especialista en la fabricación y producciòn del Organic Sorbent, y toda la línea de productos de la empresa Fib-Sorbent Cia. Ltda

Jose Luis Jimenez

Gerente Comercial

Experto en comercializaciòn de productos para la industria general. Especialista en remediación ambiental especificamente en limpieza de areas contaminadas por derrame de hidrocarburos. Mas de 10 años de Experiencia.

Humildad, disciplina y perseverancia las claves del éxito"